miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mutual Sentimiento y 21 organizaciones convocan conferencia de prensa.

Convocamos a Conferencia de Prensa

La Mutual Sentimiento y las 21 organizaciones sociales en lucha por su sede social, Invitan a Ud a la conferencia de prensa a realizarse en el Salón Jose Luis Cabezas,Palacio del Congreso Nacional, piso 1, mañana miercoles 11 a las 9.30hs, entrada por Av Rivadavia.

Hace siete meses que estamos en lucha por renovar el contrato de nuestro edificio, permitiendo así sostener 400 puestos de trabajo y 10.000 beneficiarios, de manera autogestiva.

En el dia de ayer en medio de una protesta pacifica,fuimos reprimidos de manera inexplicable, violenta y exagerada. Ningun Juez se adjudico la orden de golpear y detener a mujeres, niñ@s, embarazadas. Fuimos detenidos 40 compañer@s, algunos muy golpeados y con dedos quebrados en varias partes. En la puerta de la comisaria 2 donde nos llevaron, golpearon brutalmente en el hombro a una nieta recuperada, Victoria Donda, ademas Diputada Nacional. Otra Diputada nacional Checha Merchan, exibia la marca de un borcegui en su blusa blanca, sello de una brutal patada en su vientre.

Entre los detenidos se encontraban dos sobrevivientes de la dictadura militar, fundadores de la Mutual Sentimiento.

No queremos recordar epocas de desgracia institucional y de profundo pesar para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario