miércoles, 31 de agosto de 2011

Hermes Binner y Margarita Stolbizer visitaron el partido de San Isidro

El candidato a Presidente del Frente Amplio Progresista Hermes Binner recorrió San Isidro por primera vez en el relanzamiento de su campaña en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones de octubre; estuvo acompañado por la candidata a Gobernadora Margarita Stolbizer y el candidato a Intendente del espacio en San Isidro Abel Sánchez Negrete, primero recorrieron el centro comercial de San Isidro, luego tomaron el tren hasta Martínez donde brindaron una conferencia de prensa; “estamos muy contentos de haber venido a San Isidro”, señaló Binner.

Unos minutos después de las tres de la tarde, Hermes Binner arribó a la zona de la estación de San Isidro donde lo esperaban Margarita Stolbizer, Abel Sánchez Negrete y un numeroso grupo de militantes del Frente Amplio Progresista que no pararon de volantear las propuestas del espacio durante toda la tarde.

Luego se sumaron los concejales de Vicente López, Carlos Roberto y Norberto Antelo y otros referentes de la fuerza a nivel nacional como el Diputado Ricardo Cucovillo y juntos recorrieron el centro comercial de San Isidro. Durante la recorrida dialogaron con vecinos, comerciantes y recibieron apoyos e inquietudes, en un momento apareció un militante kirchnerista que le pidió a Binner que se sume al gobierno nacional al tiempo que enumeraba las conquistas sociales conseguidas durante los últimos ocho años.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre su impresión acerca de la caminata Hermes Binner contestó que “tuvimos una gran receptividad, pudimos hablar con muchísimos vecinos, inclusive ingresamos a los negocios y comercios donde recibimos gestos de afecto por lo que estamos muy contentos de haber venido a San Isidro”.

"Es urgente la necesidad de una ley de tierras", declaró Binner en diálogo con los medios.

Por otra parte, el gobernador socialista no descartó sumar a su equipo de trabajo a su ex aliado de Proyecto Sur Fernando "Pino" Solanas: "Creo que sí, lo veo parte de un futuro gobierno propio", aceptó en la hipótesis de un eventual triunfo en octubre.

Tras la caminata los referentes del Frente Amplio se subieron al tren del ramal Mitre y bajaron en la estación de Martínez, unos minutos después brindaron una conferencia de prensa en una confitería ubicada en Edisón y Avenida Santa Fe.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Margarita Stolbizer se refirió al proyecto de ley de tierras impulsado por la Presidenta “estamos de acuerdo con una ley que ponga límites a la compra de tierras por parte de los extranjeros pero a partir de mañana vamos a empezar el estudio del proyecto para definir una posición porque no creemos que el que envía el Poder Ejecutivo sea integralmente bueno” En ese sentido explicó que “tiene que tener mucho más claro los límites es decir cuáles son las tierras que se pueden y no se pueden comprar”.

Finalmente, el candidato a Intendente Abel Sánchez Negrete dijo en diálogo con este medio: “Hoy somos la cuarta fuerza en San Isidro e incluso según se lo plantee, la tercera. Teniendo en cuenta que fuimos uno de los movimientos que menos publicidad hizo, fue un buen lanzamiento. Entendemos que en octubre vamos a dar una sorpresa importante en San Isidro porque existe un trabajo a largo plazo plateando cuestiones inherentes al medio ambiente o la seguridad. El bloque que presido ha sido coherente en todo este tiempo, por eso tendremos el reconocimiento”.


 Fuente:www.zonanortediario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario